Historia

 

nosotros1

20 años innovando.!!

 

ABACCO nace hace 18 años, como el 1er software con tecnología Touch Screen, y plenamente compatible con impresoras fiscales en la región, desde entonces ha ido mejorando su estructura y funcionalidades adaptándose al constante cambio y exigencias del mercado actual, hoy por hoy cuenta con diversos desarrollos complementarios en las áreas medica, alimentos, eventos, genética animal y manufacturas, brindando oportunidades al segmento de PYME en el mercado Venezolano.

ABACCO adaptándose a las nuevas necesidades de consumidores, y en constante movimiento con la imperativa necesidad de acceder a sus datos desde cualquier lugar provisto de una conexión a Internet, posee en todos sus modulo la eficiencia de datos en línea.

Seguiremos en expansión de la mano de nuevas tecnologías y el aporte que brinda nuestro valioso portafolio actual de clientes y aliados junto a nuestro experimentado equipo de trabajo.

 

 

   VISIÓN


PnP tiene como visión, la investigación de nuevas tecnologías para el desarrollo de aplicaciones que trabajen en nuevas plataformas. el afán por satisfacer nuestros clientes actuales y potenciales, nos han colocado a la vanguardia como empresa líder a innovar, mejorar nuestra ética de servicios, definir nuevos y mejores esquemas de atención al cliente y ofrecer verdaderas soluciones con asesorías en las instalaciones de software como herramientas de trabajo y en la implementación de los procedimientos.`

ESTRATEGIA


Ofrecer soluciones integrales y herramientas de control de negocios, orientadas al total cumplimiento de las necesidades de todos sus clientes. Nuestra experiencia en el servicio y en tecnología de avanzada nos permite ofrecer productos de máxima calidad, fiabilidad y utilidad.

 

     Algunas Marcas Que Nos Han Acompañado Todo Este Tiempo…!!

                                                                                                    

                                                                                                              EPSON  CHURROMANIA  SUBWAY