Abacco Administrativo

a4

Es un una aplicación administrativa que integra todas las funciones de control e inventario para una empresa, es multiusuario, solución en la Nube (Cloud Computing) que está diseñada específicamente para pequeñas y medianas empresas que buscan el crecimiento de su rentabilidad, sin el peso de una plataforma, con la versatilidad y accesibilidad de una aplicación vía WEB.

Simple de instalar (con instaladores para los que ignoran como instalar un servidor Web). Simple de usar (funciones modulares para no sobrecargar los menús, informaciones claras y concisas). Simple de desarrollar (sin frameworks pesados). Permite a cualquier desarrollador empezar a trabajar inmediatamente, sin tener conocimiento de otra cosa que no sea PHP. Actualizaciones automáticas desde nuestros servidores no requiere instalación minimizando los costos de implementación. Más de 300.000 instalaciones a nivel mundial. No requiere instalación ya que se comercializa como servidor. Evita virus

MODULOS: • Gestión de usuarios, grupos y permisos: Gestión de usuarios del sistema y de usuarios externos. (perfecto para dar accesos a clientes y ahorrar tiempo de gestión) Gestión de grupos. Varios administradores.

• Gestión de productos y servicios: Gestión completa de productos y servicios con categorización. Gestión de almacenes y stock de productos. Establecimiento de distintos niveles de precios. Estadísticas de ventas por productos. Gestión de envíos y transportes.

• Gestión Comercial: Gestión completa de presupuestos. Gestión completa de pedidos a clientes y proveedores. Generación de notas de entregas o albaranes. Flujo de trabajo entre pedidos y presupuestos. Estadísticas de presupuestos y pedidos.

• Gestión Financiera: Gestión de facturas a clientes, proveedores, impuestos y cargas sociales. Informes de resultados. Gestión de cuentas bancarias, domiciliaciones bancarias y otras. Estadísticas financieras.

• Gestión de Proyectos: Organización de proyectos. Creación y seguimiento de tareas asignadas a un proyecto. Asignaciones de proyectos y tareas.

• Gestión de Terceros: Gestión de clientes, clientes potenciales (prospectos), proveedores y contactos. Vinculación de la agenda y eventos (creación de presupuestos, pedidos, facturas, envíos de emails, etc..).

• Gestión Documental: Sistema básico de almacenamiento de documentos. Gestión documental integrada en las entidades: presupuestos, pedidos, facturas, terceros, etc… Recomendado para comerciales que viajan con periodicidad 

abt1

Así se mueve la administración de su empresa  ????

REQUERIMIENTOS: Computador con procesador Celeron, Pentium IV o similar (recomendable de 1Ghz o superior). Tabletas o celulares Resolución de pantalla mínima recomendada de 800 x 600 pixeles. Sistema operativo Windows XP, 2000 o superior, Linux Ubuntu

Productos:

ABADM10: Servidor con aplicación instalada recomendado para 10 sesiones concurrentes y 40gb de capacidad.

ABADM50: Servidor con aplicación instalada para 50 sesiones y 250gb.

ABINST10: Instalación del sistema en equipo del cliente.

ABENT4: Paquete de 4 horas de entrenamiento en máx.. 2 sesiones.

ABENT8: Paquete de 8 horas de entrenamiento en máx.. 4 sesiones.

ABIMP1000: Importación de datos existentes x tabla (1000 registros).